Punto P te contamos el partido que le puedes obtener a tu culo (y al de tu pareja) en las relaciones sexuales

En MH hemos investigado quГ© efectuar para sacar cualquier el partido viable a esta pieza oscura sobre tu torso, tanto En Caso De Que eres nuevo como En Caso De Que ya has descubierto su incuestionable conexiГіn con el placer.

Principal todos tenemos un culo desplazГЎndolo hacia el pelo, anatГіmicamente hablando, el de los varones y el de estas hembras son prГЎcticamente idГ©nticos.

Segundo esa zona estГЎ llena de terminaciones nerviosas que podrГ­ВЎn desencadenar sensaciones increГ­bles en los dos sexos.

Proverbio lo cual, ¿por qué perdérnoslo en las relaciones sexuales? En el caso de los miembros masculinos, la próstata, la glándula de el medida de la nuez situada delante de el ano, puede transformarse en un relevante círculo sobre placer cuando se estimula. De hecho, la han apodado el ‘punto P’ y no ha transpirado se compara con el punto G mujeril.

En relaciГ­Віn a las hembras, estas poseen una fina pared que separa el ano de la vagina, asГ­В­ como esto realiza que se estimule desde atrГЎs la base interna del clГ­toris. Algunos que lo deben en cuenta igual que parte de su entretenimiento sexual confirman que serГ­В­a un momento clave de la excitaciГіn. Sin embargo, el sexo anal puede ser el que menos practican los hombres heterosexuales.

De acuerdo con las datos de la ‘Encuesta en la sexualidad millennial sobre 2018’, los miembros masculinos heterosexuales deben el duplo sobre relaciones con sexo vaginal que anal. En la mayorГ­a de los casos la estimulaciГіn no se inicia por el rechazo de las mujeres. Sin embargo, para ellas ademГЎs es una surtidor de placer. Mismamente que si te gustarГ­a tratar, como en al completo lo que tiene que ver con el sexo, deje primeramente con tu pareja. SerГ­В­a conveniente proponerlo anteriormente de meterse en el dormitorio, cuando las hormonas y las emociones se encuentran por las nubes. Saca el argumento sobre forma casual, mientras os tomГЎis una copa de morapio o en todo una diferente etapa Г­ntima pero distendida, y todo el tiempo dando libertad tanto al sГ­ como al no. AcГЎ te explicamos cГіmo comenzar, carente importar si eres tГє el que toca o a quien tocan.

Tu trasero

speed dating los angeles over 40

Con calma

Lo bueno de el sexo anal podrí­a ser puedes practicarlo con todo cosa que te apetezca, no tienes por qué usar el falo. Hexaedro que ponerse a tono serí­a fundamental para el triunfo, los preliminares deben centrarse en el de mí¡s grande entraña sexual, el cerebro. “Mientras os besáis, dile a tu pareja lo emocionado que estás por probar cosas novedosas. Después emplea las manos de acumular y no ha transpirado apretar suavemente sus cachetes”, dice a MH la sexóloga Sadie Allison. Da la impresión la sandez, sin embargo resulta una región erógena tremendo- mente sensual.

Usa las manos

Un dedo lubricado serГ­В­a igual que una varita mГЎgica en la cama, asГ­В­ como sucede igual cuando se intenta del sexo anal. La sexГіloga Sadie Allison sugiere aquellos 3 desplazamientos de ir calentando motores y no ha transpirado que experimentГ©is un extraordinario placer da toquecitos con las dedos falto alcanzar a penetrar, Solamente acariciando la espacio del ano con la yema de los dedos. Escaso a poquito introduce la punta del dedo suave- pensamiento desplazГЎndolo hacia el pelo haz movimientos circulares. Para terminar, con suavidad, introduce un dedo impasible asГ­В­ como muГ©velo Incluso que encuentres la prГіstata o buscando las raГ­ces del clГ­toris sobre tu pareja. No olvides gozar tГє AdemГ­ВЎs sobre su placer.

Con la boca

Vale, en sintonía. Sabemos que no es Con El Fin De cualquier el mundo https://datingmentor.org/es/wantmatures-review/, aunque deslizar la lenguaje suavemente alrededor sobre la abertura anal (es afirmar, dar un mimo sable) es la estrategia increíblemente estimulante que produce abundante placer debido a todas las terminaciones nerviosas que posee. En caso de que deseas ir más allá, Allison aconseja que lo soples con las labios fruncidos, como realizando una pedorreta. Referencia trascendente “Asegúrate sobre que la zona esté limpia”, recuerda Allison quien también aconseja que utilices una barrera bucal igual que refugio (puedes pedirlas discretamente por Amazon).

Si serГ­В­a fГ©mina

Si tu pareja es una fémina, percibe del sexo vaginal al anal, nunca al revés. En caso de que lo haces mismamente, la novia estará abundante más tranquila al saber que sabes lo que haces. “El ano está repleto sobre bacterias que nunca son buenas Con El Fin De la vagina”, explica la sexóloga Sherry Ross. “Si pa- sas del sexo anal al vaginal, usa un condón nuevo”. Sobre lo contrario, podrías llevar bacterias a sus zonas íntimas desplazándolo hacia el pelo arriesgarte a que padezca infecciones, enfermedad inflamatoria pélvica así­ como, Cristalino, que nunca vuelva a llamarte.

Su trasero

Pon tus lГ­mites

Quizás seas nuevo en esto, mismamente que recuerda no necesitas que regresar inclusive el final Durante la reciente ocasión. “Tu pareja podría empezar acariciándote por las proximidades sobre la abertura para ver si te permite apreciar bien y, En Caso De Que te agrada la emoción, por lo tanto podríais hablar referente a la penetración”, explica Michael. Así que establece algunas reglas antiguamente de seguir adelante En caso de que estás listo de una penetración total, díselo a tu pareja. Eso no obliga que De ningún modo vayas a quedar avispado, No obstante sobre segundo no entra en tus planes.

Usa resguardo

“Tu pareja continuamente debe utilizar condón a lo largo de el sexo anal”, afirma la doctora Ross. Por ello, En Caso De Que tu pareja es otro hombre, asegúrate de que se pone alguno antiguamente sobre penetrarte (y que tú haces exactamente lo cuando te toca a ti).

RelГЎjate

Esto es nuevo y no ha transpirado un poquito estresante, No obstante serí­a relevante que los músculos del esfínter nunca estén tensos durante la ejercicio anal, puesto que, sobre lo opuesto, podrías lesionar la frágil piel que rodea la abertura. “Si estás elaborado mentalmente de el sexo anal, debido a tendrí­as la mitad de la pelea ganada”, asegura la doctora Ross. Igualmente, no debes ignorar que tu pareja desea complacerte, no herirte. Mismamente que respira profundamente y no ha transpirado líbrate sobre cualquier tensión.

About the author
Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

clear formSubmit